26/5/19

"Un subidón de adrenalina".



Eso es lo que sentimos al recibir la sentencia que condenaba al Ayuntamiento al pago de más de 95.000 euros (más costas) a la Asociación de Vecinos de Mas Camarena por el pago de la basura del año 2017. Los teléfonos hervían y la alegría era desbordante.
Os queremos hacer partícipes de este triunfo de David contra Goliat. Nos hemos dejado muchas horas y soportado críticas y burlas en los plenos, pero todo se da por bien empleado cuando el éxito nos acompaña. Y estamos seguros que todos los vecinos de la Urbanización Mas Camarena os alegrareis por vuestros bolsillos y por ver que la colaboración vecinal entre este Partido Mas Camarena y la Asociación de Vecinos es el camino lógico y de mejor rendimiento para la urbanización.
Si el domingo salimos con más energía, con más votos y más concejales, os aseguramos que podremos darle la vuelta a la actitud del ayuntamiento para con nosotros.
Enhorabuena a todos los vecinos por este éxito, presagio de otros venideros de demandas del agua, autobuses, y todo lo que se pueda con la fuerza de nuestras organizaciones de la Urbanización Mas Camarena.
JUNTA DIRECTIVA PARTIDO MAS CAMARENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario