29/6/17

NUEVA JUNTA EJECUTIVA ASOCIACIÓN MAS CAMARENA

Desde el Partido Mas Camarena queremos felicitar a la nueva Junta Ejecutiva de la Asociación de Propietarios Mas Camarena por su elección en la Asamblea General del día 27 de junio. Ha sido un proceso donde ha quedado demostrado que cuando hay motivos suficientes para movilizar a los vecinos, estos suelen responden con su participación (ya sea directamente o a través de las delegaciones de voto). Atrás han quedado unos días de debates e información a los vecinos por parte de las dos opciones que se presentaban: una candidatura que representaba a la JE constituida hasta ese momento y una alternativa encabezada por Carlos Abad que finalmente resultó la más votada, doblando aproximadamente en número de votos a la anterior JE.
No han calado entre el vecindario los mensajes catastrofistas contra una candidatura de JE que se intentó asociar directamente al Partido Mas Camarena y estar directamente dirigida por este. Tampoco los mensajes de una segura usurpación de funciones por parte del partido frente a las de la Asociación, con verdades a medias o mentiras intencionadas. Esa argumentación que se intentó transmitir, por activa y por pasiva, al vecindario se les ha vuelto en contra, porque los vecinos que mayoritariamente apoyaron en las elecciones municipales al partido, han entendido el mensaje positivo de éste apoyando a una JE que trabaje conjuntamente con todos aquellos que apuestan por una unión fuerte de toda la urbanización para reivindicar ante el Ayuntamiento mejoras y equidad con nuestra urbanización. Ha calado el mensaje de UNIR y SUMAR entre todos, ante el de RESTAR y DIVIDIR que representaba la anterior JE.
Pensamos que ha acabado un “bienio negro” en nuestra Asociación e iniciamos un tiempo nuevo donde todos cabemos para hacer fuerza frente al Ayuntamiento, donde esperemos no se dé el “silencio” por respuesta que existía hasta ahora y donde las puertas de la Asociación estén abiertas a todas las propuestas, vengan de donde vengan si es en beneficio de todos.
Las cosas no se hicieron bien según nuestra opinión y así lo hemos manifestado con nuestro posicionamiento de “aires nuevos” para la Junta. Cabe desde luego un agradecimiento al trabajo y dedicación de todos aquellos que en un momento determinado y durante tantos años han formado parte de Juntas Ejecutivas y de J. Representantes de nuestra Asociación. Con aciertos o fallos, cuando tantas personas han dedicado parte de su tiempo personal a sus vecinos (sin ningún tipo de gratificación y muchas veces con recriminaciones) cabe un mínimo de respeto y agradecimiento colectivo a pesar de las posibles discrepancias. Pero el bien común siempre ha de prevalecer sobre los individualismos.
Un saludo a la nueva Junta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario