28/11/12

A las compañeras y compañeros del Partido.

Hacer crecer un proyecto como el nuestro requiere: tiempo y dedicación, tiempo y ganas, tiempo y ánimo, y lo más importante tiempo y sosiego.
En todo proyecto nuevo (personal o profesional) hay máquinas, vagones y lastres. En el que hemos iniciado en común, nosotros somos las máquinas (no los más importantes pero si los necesarios).

Tenemos que arrastrar a los vagones e intentar que se suban en ellos la mayor parte de los vecinos posible.

Nunca la urbanización de Mas Camarena tuvo tantos proyectos sobre la mesa: un centro de salud, un colegio, soluciones a las frecuentes inundaciones, mejora de viales, dotaciones de mobiliario urbano, más aspectos culturales, un poco de descentralización y que se nos tenga en cuenta en Bétera.... Y, eso que todas y cada una de las Juntas Ejecutivas de la Asociación ha realizado un duro, intenso y desinteresado trabajo por mejorar Mas Camarena. En gran parte a esas juntas se le debe lo que hoy es Mas Camarena y también, un poco, han sido el germen de este partido. Por eso ahora somos más. Juntos todos los vecinos, la asociación y el partido podemos lograr una urbanización mejor, más habitable y con mejores servicios.

En el partido todos somos iguales, por la sencilla razón de ser diferentes y plurales, y con un interés común: MAS CAMARENA. Y, eso parece que a molesta e inquieta a algunos. No somos un riesgo para nadie, al contrario, somos un valor añadido y un beneficio para todos.

A cada uno de vosotros, mis compañeros de proyecto, os doy las GRACIAS por el tiempo, la dedicación, las ganas, el ánimo y el sosiego.

Y al resto de vecinos que podáis leer esto, os animo a subir a los vagones o a la máquina, que hay espacio para muchos.








1 comentario:

  1. Es reconfortante sentir que hay personas con la coherencia, la sensibilidad y la inteligencia para escribir estas líneas.
    Si fuésemos todos así sería mejor dentro y fuera del partido.
    El pragmatismo no es incompatible con los sentimientos y la dignidad.
    Gracias Ángel por tu humanidad.

    ResponderEliminar