27/4/11

Presentación

Estimados vecinos de Mas Camarena

Como quizás ya sepáis, un grupo  muy amplio (más de 43 en este momento) de vecinos de Mas Camarena, que están o han estado vinculados a nuestra Asociación de Vecinos-Propietarios y que conocen bien nuestros problemas y reivindicaciones respecto al Ayuntamiento de Bétera, han tomado la decisión de intentar estar por vía legal y por derecho propio sin intermediarios en el Pleno del Ayuntamiento de Bétera en Calidad de Concejales. Nos presentaremos el 22 de mayo a las Municipales al Ayuntamiento de Bétera.
Creemos que después de casi 20 años de existencia de nuestra Urbanización sin presencia de vecinos de aquí en nuestro Ayuntamiento ya nos toca estar y que se nos escuche sin deber nada a nadie (ni un solo concejal de los 75 que han pasado en las distintas legislaturas en este largo plazo ha sido de Mas Camarena).
El único modo que hemos visto viable es juntarnos como vecinos y formalizarnos (“vestirnos como un partido”) aunque nosotros no nos vemos como tal partido sino como otra forma de representación vecinal como lo es la Asociación de Propietarios. Pero independiente de ella (legalmente debe ser así).
Esto sólo funcionará si conseguimos dar a conocer nuestra intención. Por tanto si creéis que es una buena idea: ¡movilicémonos!.
En todos los sectores de la urbanización hay representación de una u otra forma. Si queréis estar informados nos podéis remitir correo con vuestros datos y os mantendremos informados de los actos y presentaciones que hagamos. También para aportar cualquier sugerencia o propuesta.
Ni somos expertos en esto ni tenemos recursos económicos por eso no esperéis grandes actos o costosa publicidad, pero sí queremos explicarnos y que os podáis apuntar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario